Nuestro compromiso es la tranquilidad de nuestros clientes y sabemos lo importante que es contar con una garantía al momento de realizar las compras y enviar a Venezuela.
Garantizamos la entrega de tus compras y nos comprometemos a responder por el valor declarado de tus compras si por alguna razón, motivo o circustancia el paquete no es entregado.
Condiciones de la garantía de envío
Al momento de realizar la consolidación de sus compras, debe informarnos los artículos que van dentro del envío y el valor en dólares americanos de sus compras.
Nuestra garantía está sobre el valor declarado de sus compras y es muy importante que usted indique el valor real de sus compras presentando todas las facturas de compra a la hora de concretar el envío.
No nos hacemos responsable por defectos de fábrica, errores de pedido, errores con colores o modelos de sus compras ni de daños que haya sufrido la mercancía en su trayecto desde la tienda hasta nuestro almacén.
De presentarse algun incoveniente con la carga, nosotros nos hacemos responsables del 100% del valor declarado de la mercancía si se han cumplido con los siguientes condiciones:
- Se han presentado las respectivas facturas de compra de todos los artículos a enviar, al momento de consolidar y reempacar los paquetes.
- El contenido del paquete ha sido enviado por el medio que asegure su entrega en buenas condiciones. No todos los artículos pueden ser enviados por vía marítima por protocolos de seguridad.
- Se ha cancelado el respectivo seguro de envío dependiendo del valor declarado de la mercancía.
De no ir declarada y asegurada la mercancía, solo cubrimos con $100 del valor de toda la mercancía que es el seguro básico de envío que ofrecemos. Este seguro solo se ofrecerá dependiendo de las circunstancias que se hayan presentado.
Políticas para el servicio de «reempaque» marítimo.
A la hora de reempacar el cliente debe de tener en cuenta el contenido de su reempaque y enviarlo por el respectivo medio que pueda garantizar la seguridad de la mercancía.
Para los reempaque mar´ítimos hacemos enfásis en que:
«Todo tipo de artículos que sean delicados no pueden ser enviados por vía marítima, ya que el trato de los paquetes y procesos por el que pasan en este medio es diferente al del servicio aéreo y existe la posibilidad de que artículos frágiles dentro del reempaque puedan sufrir daños en el trayecto».
Las cajas o paquetes reempacados para el servicio marítimo han de ser colocados en un contenedor, donde se van organizando y colocando unas sobre otras dependiendo del caso para aprovechar todo el espacio posible de estos; y al finalizar los contenedores son cargados al buque que hará su traslado a Venezuela.
Por esta razón, este tipo de artículos deben y se recomienda ser enviados por vía aérea para garantizar el buen estado de la mercancía a lo largo de su envío. Aplica para todo tipo de productos que sean frágiles como aquellos de electrónica de consumo, componentes de computadora o vidrio, productos de plástico delgados, entre otros.
No nos hacemos responsables por daños que puedan sufrir artículos delicados cuyo envío haya sido solicitado en un reempaque por vía marítima.
El cliente es responsable de elegir el medio de envío por el cual desea enviar su mercancía teniendo en cuenta su contenido y de presentarse algun daño se debe de tener en cuenta todos los aspectos antes mencionados.
Esto significa que si el cliente no cumplió con las condiciones de la garantia, la empresa no se hace resposable de ningun tipo de reembolso, cambio, remuneración de dinero o compensación con un nuevo producto.
Nuestro trabajo es hacerles llegar sus compras a sus manos y nos responsabilizamos porque se haga de manera segura, rápida y con la tranquilidad de entrega de sus compras.
Políticas vigentes mes de agosto 2021